Dicen que si el amor fuera fácil seria para todos, por
suerte puedo decir que soy de los pocos que pueden decir que aman a alguien y
es gracias a ti. Tú quien hace sacar mi lado patéticamente romántico y que
aunque patético te gusta. Siempre tú serás lo que más quiero, tú eres mi razón
de ser y ser mejor cada día. Cada vez que miro al cielo y veo una estrella le pido que te diga lo mucho que
te quiero, recuerda que tu sonrisa me encanta y sabes porque cuando sonríes el
mundo se detiene y se te queda mirando. Quizás no te dé mucho que no te puedo
llenar de joyas ni mucho menos de dinero pero te regalo mi corazón y mi amor por miles de años y lo haré por
otros mil más y sé que tal vez estas palabras se las lleve el viento las
grabare para siempre en mi memoria y en mi corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario