martes, 29 de abril de 2014

Te amo ♥♥

Dicen que si el amor fuera fácil seria para todos, por suerte puedo decir que soy de los pocos que pueden decir que aman a alguien y es gracias a ti. Tú quien hace sacar mi lado patéticamente romántico y que aunque patético te gusta. Siempre tú serás lo que más quiero, tú eres mi razón de ser y ser mejor cada día. Cada vez que miro al cielo y veo  una estrella le pido que te diga lo mucho que te quiero, recuerda que tu sonrisa me encanta y sabes porque cuando sonríes el mundo se detiene y se te queda mirando. Quizás no te dé mucho que no te puedo llenar de joyas ni mucho menos de dinero pero te regalo mi corazón  y mi amor por miles de años y lo haré por otros mil más y sé que tal vez estas palabras se las lleve el viento las grabare para siempre en mi memoria y en mi corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario