viernes, 25 de abril de 2014

Carta De Amor por: Lizeth Daniela Tobón Segura.

Hoy me encuentro en esta noche calurosa y extraña. Recordándote, anhelándote y amándote. Pensando en cada momento que has estado a mi lado, cada composición me sale del corazón, cada lágrima es porque no quiero fallarte, tengo miedo de dejarte de amar y perderte. Contengo una pasión incontrolable al deseo de tocar tu piel con la mía, tus labios con los míos, tu mirada con la mía, tener la sensación de eternidad al tocar tu cuerpo. Sé que lo emocionante de nuestra vida es contradecir a la sociedad, arriesgarnos y sobre todo escapar de la realidad. Al escuchar la lluvia caer, me hace perpetuar aquel día, en el que te enseñe mi verdadero ser; alguien que no tiene miedo de mostrar como es, alguien extrovertida, loca, irascible, neurótica, a veces insensible y un poco fría. Con un alma profunda de secretos, pero tus tonterías dejaron un rayo de luz en mi oscuridad sin final. Donde la vida nos enseña a aventurar y no alejarnos, porque aunque sea una mancha en una multitud monótona, sé que solo tengo una oportunidad para vivir y conocer todo aquello que el mundo me ofrece, y más si es al lado de alguien que está contigo. Es aquí cuando parte de mi frialdad sigue viviendo sin asesinar aquella dulzura que a pocos revelo. Cuando deseo que tus brazos me rodeen en el infinito, admirando la luna llena que nos unió y es la misma qué nos puede separar. Tú y yo fascinados por el firmamento, donde decimos cada sueño, cada suspiro, cada pequeño detalle que enamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario