Estoy enamorado de ti, y no estoy en la situación de negarme el simple placer de decir verdades. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es un grito en el vacío, y sé que el olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajos volverá al polvo, y que el sol tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y que estoy enamorado de ti.
Bajo la misma estrella-John Geen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario